lunes, 20 de enero de 2020

LOS ANIMALES.

Hoy en día se nos ha ido de las manos el tema de los animales.

Algunos animales son abandonados y maltratados por sus dueños; los animales que son abandonados suele ser por algún tema de alergia, porque ya se han cansado de tenerlos, o se mudan a otro lugar y no tienen hueco para la mascota, etc. Después de ser abandonados mueren por deshidratación, de hambre, de frío...

Hay animales que están muy mal cuidados: no les dan de comer, no los sacan las veces necesarias para poder hacer sus necesidades, están atados durante meses día y noche en la terraza, rodeados de sus propios excrementos, pasando frío, mojándose cuando llueve...

Estaría bien pensar más sobre estas cosas de abandonar, maltratar... Ya sea animales como personas, a nadie nos gustaría que no abandonasen, nos maltratasen ni ninguna de esas cosas.

Yo por ejemplo tengo una perra desde hace unos cuatro o cinco años aproximadamente y aseguro que en ningún momento me deja sola, juega conmigo, duerme conmigo, come conmigo... Es mi compañera de vida y me da mucha alegría.  Incluso cuando estoy mal coge su pelota y me la deja en mis pies para lanzarla y así dejar de pensar en los problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La educación desde la infancia.

Hoy en día luchamos por la igualdad entre hombres y mujeres. Se supone que los chicos son más fuertes, más burros, tienen que jugar co...